Buscar

¿Qué necesito para unirme?

Sólo necesitas llenar el formulario y entregar tus documentos solicitados en nuestro módulo de atención The High Community Club ubicado en Thulio PopUp Store & Coffeeshop (Jalapa 234, Col. Roma, CDMX)

Nuestro equipo legal se encargará de afiliarte como asociado en nuestra acta constitutiva de la nuestra Asociación Civil, The High Community Club A.C.

¿En cuánto tiempo finaliza mi tramite?

Tenemos cupo para afiliar todo el mes de Noviembre en la Asociación civil.

PREGUNTAS FRECUENTES

Llenar el formulario de inscripción y entregarlo en Thulio Coffeshop, es requisito ser mayor de edad con identificación oficial, CURP y RFC.

En The High Community Club juntos creamos el Primer Club Legal con Genéticas Propias, encuentra aquí una comunidad de artistas y amantes de la cannabis.

Como productores de la más alta calidad siempre nos aseguramos de ofrecerte las mejores flores y los mejores extractos.  ¡Estamos aquí para ser Comunidad! 🌿

Entendemos que puede ser un poco abrumador al principio. ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte! Al formar parte de nuestro club, descubrirás las mejores flores y extractos de México. Puedes comenzar registrandote en el club aquí para poder ver nuestros dispensario del club en línea.

🙋‍♀️ Si te sientes indecis@ sobre cuál flor de cannabis es ideal para ti, simplemente mándanos un mensaje al whatsapp 55 1381 8950 📲. Te asesoraremos en tu elección.

Recuerda que puedes acudir a  Thulio Coffeshop, Jalapa 234, Roma Sur, si estas interesado en inscribirte al club o quieres recolectar tu pedido.

Horario de atención a clientes de 12:00 am  a 6 pm.

Horario de Recolección de pedidos mismo día de 14:00 pm  a 6:00 pm.

😊 Nuestro servicio de envío de pedidos.

Para poder ofrecer el servicio de $100, necesitamos que alguien pueda recibir el pedido en un horario abierto de 3-9 pm.

Pero no te preocupes si no puedes esperar en estos horarios, tenemos varias opciones para ti. Puedes reagendar sin costo si nos avisas antes de las 2 pm, o reenviar al día siguiente por $100.

Si haz hecho tu pedido, pero la hora de confirmación ya se te ha pasado no te preocupes. Contamos con servicio especial sujeto a disponibilidad de mensajero, que va de $300 a $700.

 

🚚 🚲 🛴 🛵 🌎 Próximamente en tu tu ciudad, actualmente solo estamos en CDMX.

Estamos buscando expandirnos a nuevos estados y llegar a más localidades gracias a ti. Recuerda que por tu seguridad y la de tu paquete hemos elegido los estados más seguros para entregas.

Envío a domicilio con costo dependiendo de tu ubicación, entregas mismo día solo  en ordenes antes de las 14 hrs. de Lunes a Sábado.

VERDE : Todos los métodos de pagos, incluye pago a la entrega.

AMARILLO : Pago previo, envió por UBER el mismo día.

ROJO : Por el momento no contamos con ningún tipo de cobertura en tu zona.

🚫🔄🤑 Lamentablemente, no ofrecemos reembolsos bajo ninguna circunstancia.

En efectivo a contra entrega (al recibir tu pedido), transferencia o con tarjeta en el dispensario del club.

Así es, te ayudamos a ejercer tu autorización sanitaria cultivando, cuidando, transformando y transportando tu cultivo por ti, para obtener los más altos estándares de calidad.

Totalmente. Podemos asesorarte y recomendarte lo mejor para ti.

Si, a partir de la declaratoria de inconstitucionalidad 1/2018 por parte de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), se permite el auto consumo y auto cultivo de cannabis con fines lúdicos y recreativos.

Para esto, el interesado deberá ser mexicano mayor de edad y contar con una autorización sanitaria de la Comisión Federal (COFEPRIS) que permite, sembrar, cultivar, cosechar, preparar, poseer, transportar y consumir; asimismo, para la adquisición legal de semilla de cannabis.

Al unirte a The High Community Club, estarás reconocido como asociado en nuestra Acta Asamblea, y disfrutaras de nuestra estrategia legal para obtener Cannabis Medicinal.

Solo debes seguir estos pasos:

1. Completa el formulario en el portal de www.thehighcommunity.org/unete/

2. Visitar el dispensario del Club en Thulio Coffeshop para firmar tus documentos. También puedes imprimir, firmar en tinta azul y enviar los documentos por paquetería a Thulio Coffe Shop en Jalapa 234, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 Ciudad de México, CDMX.

3. Disfrutar ahora mismo de las primeras flores legales en México.

El trámite es totalmente gratuito. Como parte de nuestro compromiso con la legalidad de la planta, ofrecemos la autorización sanitaria COFEPRIS sin ningún costo. ¡Ademas únete a nuestro club virtual ahora mismo y disfruta de las mejores genéticas de Cannabis Ya en CDMX!

Al unirte a nuestro Club, sera reconocido inmediatamente como asociado en nuestra Asociación Civil para disfrutar inmediatamente de todos nuestros beneficios.

1. Acceso desde el primer día al dispensario del Club.

2. Serás representado por The High Community Club A.C.

3. Tendrás acceso a auto cultivos de alta calidad y desarrollados bajo las mejores prácticas primus y globalgap

Back to Top
El producto ha sido añadido a su carrito